• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 504 415

Trabajos de cristalería para empresas y particulares en Zaragoza


Nuestra empresa


En Alucrystall ofrecemos los mejores trabajados de cristalería para empresas y particulares. Estamos en la localidad de Cuarte de Huerva
 
Alucrystall es una empresa familiar creada en el 1978 por Jesús y Julia, quienes empezaron en un taller en la C/San Roque en el barrio de Delicias en Zaragoza.
 
Empezamos siendo un taller modesto de barrio, poco a poco la empresa fue creciendo y haciéndose un hueco en el sector de la cristalería y la carpintearía de aluminio en nuestra localidad.
Hemos llegado a ser quienes somos gracias al esfuerzo, el tesón, las ganas de avanzar e innovar.
 
Hubo un momento en el que nuestra empresa tuvo activas dos tiendas en Zaragoza.
 
Mas tarde nuestros talleres se trasladaron a la Avd. Constitución de Cuarte de Huerva en el año 1993 donde realizamos una gran inversión llegando a situarnos en la década de los 90 como un referente del sector del vidrio en Aragón.
 
En Avd. Constitución pasamos 15 años hasta que nos trasladamos a nuestra ubicación actual, en el Polígono Valdeconsejo de Cuarte de Huerva, Zaragoza.
 
De nuevo volvimos a realizar una gran inversión en instalaciones y maquinaria para manufactura del vidrio y almacenamiento. Esto nos hizo seguir nuestra trayectoria ascendente y seguimos aportando a todos nuestros clientes: comodidad, seguridad y un acabado único.
 
Más tarde y después de la jubilación de uno de nuestros fundadores se quedaron al frente del negocio la fundadora y sus dos hijos, los cuales a día de hoy le atenderán muy gustosamente en todo lo que puedan necesitar. 
 
Hoy en día nos encontramos en el Polígono Valdeconsejo en la C/Monte Perdido, donde llevamos 9 años trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.
 
Prestamos servicio tanto a empresas como a particulares.

Contamos con el mejor servicio de cristalería de toda
la provincia de Zaragoza.